FAQs Bombavista | bombavista
Atrás

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Pedidos

SOBRE MI PEDIDO

Debes tener lo siguiente:
  • Tu graduación más reciente (que tenga menos de dos años). Es importante conocer tu graduación para que sepas qué paquete Bombavista adquirir, ya que si tu graduación es mayor a +-3 dioptrías o -2 cilindro es necesario pedir el paquete Bomba con Crema (+$360 MXN).

    Si no la tienes a la mano puedes: hacer tu compra y agendar una cita para examen de la vista en alguna de nuestras tiendas examen.bombavista.mx, enviárnosla después a hola@bombavista.mx o subirla desde tu recibo de compra.
    Si la graduación de tu receta supera los rangos de graduaciones del paquete que seleccionaste, nosotros te contactaremos para informarte y puedas decidir entre hacer el pago adicional o proceder a un reembolso.
  • Escoger una forma de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia por SPEI, pago por PayPal o en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos.
  • Una dirección de envío en donde alguien pueda recibir tus lentes en horario hábil (9:00 AM a 6:00 PM). No importa si es tu casa, oficina, apartado postal o cafetería de costumbre. También puedes recoger tus lentes en un Centro FedEx, los puedes ver aquí: fedex.bombavista.com. Otra opción es que pidas recibirlos en nuestras tiendas, las puedes ver aquí: tiendas.bombavista.mx

El tiempo máximo de entrega son 10 días hábiles a partir de que tengamos tu orden y receta completa (si pediste tus lentes graduados), tengan o no graduación tus lentes, el tiempo de entrega es el mismo. Ahora, si solo solicitaste el armazón sin micas, te llegan en máximo 5 días hábiles.

Absolutamente nada, no te preocupes. Podemos hacer cualquier cambio si nos avisas. Solo escríbenos a hola@bombavista.mx

Si pediste que tus lentes se entreguen en tienda, te llegará un mail y un mensaje de texto para avisarte que puedes pasar por ellos.

Si te los enviamos a domicilio, en cuanto el servicio de mensajería se los lleva, te llega un mail de aviso con tu guía de rastreo para que sepas qué día tienen programado entregártelos en tu domicilio.

Para cualquier duda, nos puedes escribir a hola@bombavista.mx

CONSIDERACIONES ESPECIALES

Sí, puedes comprar los lentes para usarlos sin graduación, pero con antirreflejante y protección UV para proteger tus ojos, y te los mandamos en 10 días hábiles como máximo.

También puedes comprar el armazón sin micas y te llegarán en máximo 5 días hábiles, solo déjalo en la nota de tu pedido o por mail a hola@bombavista.mx. El costo del armazón no cambia si los pides con o sin las micas.

Nuestra recomendación es hacer una orden de lentes por cada receta diferente. O sea que si pides varios lentes, hagas varias órdenes, y así podrás subir la receta en cada orden, así no le pondremos la misma receta a todos los lentes que compres en un solo pedido.

También nos puedes contactar por mail a hola@bombavista.mx para que nos mandes las recetas y nos digas cómo va tu orden por receta y modelo.

Por temas de seguridad antifraude, la página no te deja comprar muchos lentes. Si quieres hacer un pedido especial, por favor, escríbenos a hola@bombavista.mx y haremos la orden por ti.

Ofrecemos 4 paquetes de lentes.

Graduados:
  • a) Bomba, es nuestro paquete básico para graduaciones bajas y clientes prácticos, contiene las micas graduadas con tratamiento anti-rayaduras, capa anti-reflejante, protección hidrofóbica a un precio de $990 MXN.
  • b) Bomba con crema, es nuestro paquete más completo para clientes con mayor graduación o con mayor exposición a dispositivos electrónicos, contiene las micas graduadas con todos los tratamientos que el paquete Bomba más filtro de luz azul y micas de policarbonato (más ligeras) a un precio de $1,350 MXN. Graduaciones altas (mayores a +-3 dioptrías o -2 cilindro) deberán comprar este paquete.
Polarizados:
  • c) Bomba Darks, son lentes de sol. Puedes elegir cualquiera de nuestros modelos, y contiene las micas sin graduar con tratamiento anti-rayaduras, capa anti-reflejante, protección hidrofóbica y polarizado a un precio de $990 MXN.
Con filtro azul contra la computadora:
  • d) Bomba Azul, son lentes para la computadora. Puedes elegir cualquiera de nuestros modelos, y contiene las micas sin graduar con el filtro para luz azul y micas de policarbonato (más ligeras) a un precio de $990 MXN.
Tamaño

En la página de cada modelo te damos las medidas de tus lentes en milímetros en un esquema gráfico. Te damos el largo de la patita o varilla desde que se une a la parte donde van las micas hasta antes de la curva final de esta. Luego, puedes ver también el largo de la parte donde van las dos micas, o sea la parte que queda sobre tu cara y finalmente el alto de tus lentes.

Otra forma de ver la medida de tus lentes es revisando la parte interna de las patitas, lo puedes checar en tu armazón (sea de Bombavista o no), en la parte interna de estas verás unos números así: 11-11-111 (es solo un ejemplo). Estos números también son mm y significa: largo de la mica - largo de puente - largo de la patita, por si quieres comparar tamaños a un armazón que ya tienes.

¡Gran pregunta! Es normal no estar muy seguro qué lentes te pueden quedar mejor, pero para esto tenemos un par de opciones para tí:
  1. Tenemos un probador virtual en Instagram donde puedes probarte varios de nuestros modelos
  2. Puedes ir a tienda para probarte todos nuestros lentes y (si lo deseas) pedir asesoría para escoger

Lo sentimos, no se pueden cambiar los tamaños de los armazones. Cada modelo viene en sus propias medidas y no se pueden modificar. Para probártelos puedes ir a nuestras tiendas (tiendas.bombavista.mx).

Receta

Si tu receta es especial y requieres algo que no ves en nuestra página escríbenos a hola@bombavista.mx para que podamos ver si es posible hacer tu pedido especial.

Si tu graduación es mayor a +-3 dioptrías en esfera o mayor a -2 dioptrías en cilindro (ej.: -3, -4, etc.) será necesario pedir el paquete Bomba con crema que tiene un costo de $1,350 MXN, pero incluye micas más ligeras (de policarbonato) y filtro contra la compu (para proteger tu vista de dispositivos electrónicos).

Si tienes más de 5 dioptrías, y si es necesario, te ofreceremos hacer tus micas con un material que reduzca el grosor de las micas por $640 MXN (para el paquete Bomba con crema, y $1,000 MXN para el paquete Bomba). Pero eso es totalmente opcional.

Hay distintas opciones para entregarnos tu receta, las verás en la página o te las dirán en tienda y son:
  • No tengo mi receta: En esta sección te damos una opción de avisarnos que irás a una de nuestras tiendas a hacerte el examen de la vista, o que la mandarás después por correo a hola@bombavista.mx.
  • Ya tienen mi receta: Esta opción es para tu segunda, tercera, milésima compra y en la que quieres que reusemos la graduación que ya pusimos en algún pedido anterior. Recuerda siempre usar el mismo correo, nombre o teléfono para que la podamos encontrar.
Para obtener tu receta tienes estas opciones:
  • Receta en la tienda. Puedes ir a nuestras tiendas y hacerte el examen de la vista ahí, es gratis. Puedes pedir una cita si nos escribes por mail a hola@bombavista.mx. También puedes generar tu cita desde el botón "Agendar una cita", este aparece al poner tu cursor encima de la tienda a la que quieres ir aquí: examen.bombavista.com.
  • Receta externa. Si ya tienes tu receta, te la sabes de memoria completa o prefieres ir con un médico externo a nuestra red, no hay problema. Mándanos una foto de la graduación al correo o súbela en tu compra y listo.
Existen algunas limitaciones para graduaciones muy altas por temas de laboratorio, por lo que te pedimos que nos avises en caso de saber que tu graduación es de ese tipo o si tienes algún tema especial, puedes preguntarnos por mail en hola@bombavista.mx. Pero no te preocupes, si detectamos una receta que no podemos hacer, te avisaremos para ver qué podemos hacer.
Pagos

General

Aceptamos gran variedad de formas de pagos en Bombavista para que esto no sea una restricción a la hora de comprar tus lentes!

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal (sólo en línea)
  • Efectivo

Y en nuestras tiendas físicas tenemos la opción de pagar la mitad de tus lentes cuando haces la orden, y la otra mitad cuando recibes tus lentes. El pago parcializado solo es válido para compras en tienda que también son entregadas en la tienda.

En Bombavista ofrecemos solo en nuestras tiendas físicas la opción de pago parcializado para paquetes bomba básico y bomba con crema. Esta opción te permite realizar la orden de tus lentes al pagar por adelantado el 50% del valor total de tu compra. El 50% restante deberá ser liquidado al momento de la entrega de tus lentes. Dicho lo anterior ofrecemos un periodo de gracia de 30 días (posterior a la fecha registrada de compra) para liquidar el monto total de tu orden y llevarte tus lentes.

Seguridad

¡Sin duda! Es importantísimo para nosotros que tus datos estén seguros.

Meses sin intereses

Sí, puedes pagar a tres meses sin intereses* por medio de PayPal en la página. Para esto, por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. En la página de pago de Bombavista, escoge PayPal como método de pago.
  2. La siguiente página es parte del sistema PayPal, donde dice forma de pago, hay una opción que dice "Opciones de pago".
  3. Escoge “3 meses sin intereses”.

Otra opción es que solicites 3 meses sin intereses en las tiendas físicas, entran todas las tarjeta de crédito mientras lo tengas habilitado con tu banco y lo solicites al asesor que hará tu orden.

* IMPORTANTE: Los tres meses sin intereses, que normalmente tenemos, no aplican cuando hay otra promoción de meses sin intereses diferente.

PAGOS EN EFECTIVO

En el momento que hagas tu pedido y escojas la forma de pago en efectivo, te mandaremos un mail con los datos que necesitarás para hacer tu pago. Estos solo servirán para un pedido en específico.

Cuando hagas tu pago, nuestro sistema lo marcará como pagado para que podamos empezar a trabajar en tus lentes. Tu pago en efectivo se verá reflejado en el sistema en un máximo de dos días hábiles siguientes al momento de tu pago. Puedes hacer tu pago en efectivo en tiendas OXXO o por depósito a una cuenta, las opciones aparecerán cuando escojas pagar en efectivo en tu orden. Te recordamos que pueden cobrarte una comisión pequeñita por hacer tu pago con ellos, esta comisión no depende de nosotros. En caso de no recibir el mail con los datos correspondientes para realizar el pago o transferencia avísanos a hola@bombavista.mx.

Puedes hacer tu pago en efectivo desde las tiendas OXXO, la opción aparecerá cuando escojas pagar en efectivo en tu orden. Te recordamos que pueden cobrarte una comisión pequeñita por hacer tu pago con ellos, esta comisión no depende de nosotros.

Si no te llegó el mail con tus datos para el pago, avísanos escribiéndonos a hola@bombavista.mx para que podamos hacerte otra orden.

Tus datos de pago en efectivo servirán durante 72 hrs. a partir de que se generaron y te los enviamos. Si en ese tiempo no has hecho tu pago, se cancelará la orden automáticamente.

Tu pago en efectivo se verá reflejado en el sistema en un máximo de dos días hábiles siguientes al momento de tu pago. Para revisar el estatus puedes preguntarnos por mail en hola@bombavista.mx.

SEGUROS

Nosotros no vemos el tema directamente con los seguros, pero con gusto te ayudamos a generar una factura con los requisitos que tenga tu compañía aseguradora para que puedas hacer el proceso de reembolso con ellos directamente así como llenar los formatos de la revisión de tu graduación con nuestros optometristas.

En las tiendas lo puedes solicitar directamente con nuestros optometristas, sí lo hacemos.

FACTURAS

Sí, en realidad tú haces la factura. Solo tienes que hacer tu compra y entrar a tu recibo electrónico, ese te lo mandamos por mail. Casi al final del mensaje de tu recibo verás un link para hacer tu factura. Escribe tus datos fiscales y te la enviamos en automático a tu correo.

En caso de que requieras algo especial en tu factura, avísanos para hacerla nosotros y te pediremos tus datos fiscales y esas especificaciones extra. Nos apuraremos todo lo posible, nos puedes escribir a hola@bombavista.mx con los datos que necesites.

TARJETAS DE REGALO

No, por ahora no tenemos tarjetas de regalo pero probablemente pronto habrá sorpresas.


SOBRE MI PEDIDO

Debes tener lo siguiente:
  • Tu graduación más reciente (que tenga menos de dos años). Es importante conocer tu graduación para que sepas qué paquete Bombavista adquirir, ya que si tu graduación es mayor a +-3 dioptrías o -2 cilindro es necesario pedir el paquete Bomba con Crema (+$360 MXN).

    Si no la tienes a la mano puedes: hacer tu compra y agendar una cita para examen de la vista en alguna de nuestras tiendas examen.bombavista.mx, enviárnosla después a hola@bombavista.mx o subirla desde tu recibo de compra.
    Si la graduación de tu receta supera los rangos de graduaciones del paquete que seleccionaste, nosotros te contactaremos para informarte y puedas decidir entre hacer el pago adicional o proceder a un reembolso.
  • Escoger una forma de pago: Tarjeta de crédito o débito, transferencia por SPEI, pago por PayPal o en efectivo en tiendas de conveniencia y bancos.
  • Una dirección de envío en donde alguien pueda recibir tus lentes en horario hábil (9:00 AM a 6:00 PM). No importa si es tu casa, oficina, apartado postal o cafetería de costumbre. También puedes recoger tus lentes en un Centro FedEx, los puedes ver aquí: fedex.bombavista.com. Otra opción es que pidas recibirlos en nuestras tiendas, las puedes ver aquí: tiendas.bombavista.mx

El tiempo máximo de entrega son 10 días hábiles a partir de que tengamos tu orden y receta completa (si pediste tus lentes graduados), tengan o no graduación tus lentes, el tiempo de entrega es el mismo. Ahora, si solo solicitaste el armazón sin micas, te llegan en máximo 5 días hábiles.

Absolutamente nada, no te preocupes. Podemos hacer cualquier cambio si nos avisas. Solo escríbenos a hola@bombavista.mx

Si pediste que tus lentes se entreguen en tienda, te llegará un mail y un mensaje de texto para avisarte que puedes pasar por ellos.

Si te los enviamos a domicilio, en cuanto el servicio de mensajería se los lleva, te llega un mail de aviso con tu guía de rastreo para que sepas qué día tienen programado entregártelos en tu domicilio.

Para cualquier duda, nos puedes escribir a hola@bombavista.mx

CONSIDERACIONES ESPECIALES

Sí, puedes comprar los lentes para usarlos sin graduación, pero con antirreflejante y protección UV para proteger tus ojos, y te los mandamos en 10 días hábiles como máximo.

También puedes comprar el armazón sin micas y te llegarán en máximo 5 días hábiles, solo déjalo en la nota de tu pedido o por mail a hola@bombavista.mx. El costo del armazón no cambia si los pides con o sin las micas.

Nuestra recomendación es hacer una orden de lentes por cada receta diferente. O sea que si pides varios lentes, hagas varias órdenes, y así podrás subir la receta en cada orden, así no le pondremos la misma receta a todos los lentes que compres en un solo pedido.

También nos puedes contactar por mail a hola@bombavista.mx para que nos mandes las recetas y nos digas cómo va tu orden por receta y modelo.

Por temas de seguridad antifraude, la página no te deja comprar muchos lentes. Si quieres hacer un pedido especial, por favor, escríbenos a hola@bombavista.mx y haremos la orden por ti.

Ofrecemos 4 paquetes de lentes.

Graduados:
  • a) Bomba, es nuestro paquete básico para graduaciones bajas y clientes prácticos, contiene las micas graduadas con tratamiento anti-rayaduras, capa anti-reflejante, protección hidrofóbica a un precio de $990 MXN.
  • b) Bomba con crema, es nuestro paquete más completo para clientes con mayor graduación o con mayor exposición a dispositivos electrónicos, contiene las micas graduadas con todos los tratamientos que el paquete Bomba más filtro de luz azul y micas de policarbonato (más ligeras) a un precio de $1,350 MXN. Graduaciones altas (mayores a +-3 dioptrías o -2 cilindro) deberán comprar este paquete.
Polarizados:
  • c) Bomba Darks, son lentes de sol. Puedes elegir cualquiera de nuestros modelos, y contiene las micas sin graduar con tratamiento anti-rayaduras, capa anti-reflejante, protección hidrofóbica y polarizado a un precio de $990 MXN.
Con filtro azul contra la computadora:
  • d) Bomba Azul, son lentes para la computadora. Puedes elegir cualquiera de nuestros modelos, y contiene las micas sin graduar con el filtro para luz azul y micas de policarbonato (más ligeras) a un precio de $990 MXN.

En la página de cada modelo te damos las medidas de tus lentes en milímetros en un esquema gráfico. Te damos el largo de la patita o varilla desde que se une a la parte donde van las micas hasta antes de la curva final de esta. Luego, puedes ver también el largo de la parte donde van las dos micas, o sea la parte que queda sobre tu cara y finalmente el alto de tus lentes.

Otra forma de ver la medida de tus lentes es revisando la parte interna de las patitas, lo puedes checar en tu armazón (sea de Bombavista o no), en la parte interna de estas verás unos números así: 11-11-111 (es solo un ejemplo). Estos números también son mm y significa: largo de la mica - largo de puente - largo de la patita, por si quieres comparar tamaños a un armazón que ya tienes.

¡Gran pregunta! Es normal no estar muy seguro qué lentes te pueden quedar mejor, pero para esto tenemos un par de opciones para tí:
  1. Tenemos un probador virtual en Instagram donde puedes probarte varios de nuestros modelos
  2. Puedes ir a tienda para probarte todos nuestros lentes y (si lo deseas) pedir asesoría para escoger

Lo sentimos, no se pueden cambiar los tamaños de los armazones. Cada modelo viene en sus propias medidas y no se pueden modificar. Para probártelos puedes ir a nuestras tiendas (tiendas.bombavista.mx).


Si tu receta es especial y requieres algo que no ves en nuestra página escríbenos a hola@bombavista.mx para que podamos ver si es posible hacer tu pedido especial.

Si tu graduación es mayor a +-3 dioptrías en esfera o mayor a -2 dioptrías en cilindro (ej.: -3, -4, etc.) será necesario pedir el paquete Bomba con crema que tiene un costo de $1,350 MXN, pero incluye micas más ligeras (de policarbonato) y filtro contra la compu (para proteger tu vista de dispositivos electrónicos).

Si tienes más de 5 dioptrías, y si es necesario, te ofreceremos hacer tus micas con un material que reduzca el grosor de las micas por $640 MXN (para el paquete Bomba con crema, y $1,000 MXN para el paquete Bomba). Pero eso es totalmente opcional.

Hay distintas opciones para entregarnos tu receta, las verás en la página o te las dirán en tienda y son:
  • No tengo mi receta: En esta sección te damos una opción de avisarnos que irás a una de nuestras tiendas a hacerte el examen de la vista, o que la mandarás después por correo a hola@bombavista.mx.
  • Ya tienen mi receta: Esta opción es para tu segunda, tercera, milésima compra y en la que quieres que reusemos la graduación que ya pusimos en algún pedido anterior. Recuerda siempre usar el mismo correo, nombre o teléfono para que la podamos encontrar.
Para obtener tu receta tienes estas opciones:
  • Receta en la tienda. Puedes ir a nuestras tiendas y hacerte el examen de la vista ahí, es gratis. Puedes pedir una cita si nos escribes por mail a hola@bombavista.mx. También puedes generar tu cita desde el botón "Agendar una cita", este aparece al poner tu cursor encima de la tienda a la que quieres ir aquí: examen.bombavista.com.
  • Receta externa. Si ya tienes tu receta, te la sabes de memoria completa o prefieres ir con un médico externo a nuestra red, no hay problema. Mándanos una foto de la graduación al correo o súbela en tu compra y listo.
Existen algunas limitaciones para graduaciones muy altas por temas de laboratorio, por lo que te pedimos que nos avises en caso de saber que tu graduación es de ese tipo o si tienes algún tema especial, puedes preguntarnos por mail en hola@bombavista.mx. Pero no te preocupes, si detectamos una receta que no podemos hacer, te avisaremos para ver qué podemos hacer.

General

Aceptamos gran variedad de formas de pagos en Bombavista para que esto no sea una restricción a la hora de comprar tus lentes!

  • Tarjetas de crédito y débito
  • PayPal (sólo en línea)
  • Efectivo

Y en nuestras tiendas físicas tenemos la opción de pagar la mitad de tus lentes cuando haces la orden, y la otra mitad cuando recibes tus lentes. El pago parcializado solo es válido para compras en tienda que también son entregadas en la tienda.

En Bombavista ofrecemos solo en nuestras tiendas físicas la opción de pago parcializado para paquetes bomba básico y bomba con crema. Esta opción te permite realizar la orden de tus lentes al pagar por adelantado el 50% del valor total de tu compra. El 50% restante deberá ser liquidado al momento de la entrega de tus lentes. Dicho lo anterior ofrecemos un periodo de gracia de 30 días (posterior a la fecha registrada de compra) para liquidar el monto total de tu orden y llevarte tus lentes.

Seguridad

¡Sin duda! Es importantísimo para nosotros que tus datos estén seguros.

Meses sin intereses

Sí, puedes pagar a tres meses sin intereses* por medio de PayPal en la página. Para esto, por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. En la página de pago de Bombavista, escoge PayPal como método de pago.
  2. La siguiente página es parte del sistema PayPal, donde dice forma de pago, hay una opción que dice "Opciones de pago".
  3. Escoge “3 meses sin intereses”.

Otra opción es que solicites 3 meses sin intereses en las tiendas físicas, entran todas las tarjeta de crédito mientras lo tengas habilitado con tu banco y lo solicites al asesor que hará tu orden.

* IMPORTANTE: Los tres meses sin intereses, que normalmente tenemos, no aplican cuando hay otra promoción de meses sin intereses diferente.

PAGOS EN EFECTIVO

En el momento que hagas tu pedido y escojas la forma de pago en efectivo, te mandaremos un mail con los datos que necesitarás para hacer tu pago. Estos solo servirán para un pedido en específico.

Cuando hagas tu pago, nuestro sistema lo marcará como pagado para que podamos empezar a trabajar en tus lentes. Tu pago en efectivo se verá reflejado en el sistema en un máximo de dos días hábiles siguientes al momento de tu pago. Puedes hacer tu pago en efectivo en tiendas OXXO o por depósito a una cuenta, las opciones aparecerán cuando escojas pagar en efectivo en tu orden. Te recordamos que pueden cobrarte una comisión pequeñita por hacer tu pago con ellos, esta comisión no depende de nosotros. En caso de no recibir el mail con los datos correspondientes para realizar el pago o transferencia avísanos a hola@bombavista.mx.

Puedes hacer tu pago en efectivo desde las tiendas OXXO, la opción aparecerá cuando escojas pagar en efectivo en tu orden. Te recordamos que pueden cobrarte una comisión pequeñita por hacer tu pago con ellos, esta comisión no depende de nosotros.

Si no te llegó el mail con tus datos para el pago, avísanos escribiéndonos a hola@bombavista.mx para que podamos hacerte otra orden.

Tus datos de pago en efectivo servirán durante 72 hrs. a partir de que se generaron y te los enviamos. Si en ese tiempo no has hecho tu pago, se cancelará la orden automáticamente.

Tu pago en efectivo se verá reflejado en el sistema en un máximo de dos días hábiles siguientes al momento de tu pago. Para revisar el estatus puedes preguntarnos por mail en hola@bombavista.mx.

SEGUROS

Nosotros no vemos el tema directamente con los seguros, pero con gusto te ayudamos a generar una factura con los requisitos que tenga tu compañía aseguradora para que puedas hacer el proceso de reembolso con ellos directamente así como llenar los formatos de la revisión de tu graduación con nuestros optometristas.

En las tiendas lo puedes solicitar directamente con nuestros optometristas, sí lo hacemos.

FACTURAS

Sí, en realidad tú haces la factura. Solo tienes que hacer tu compra y entrar a tu recibo electrónico, ese te lo mandamos por mail. Casi al final del mensaje de tu recibo verás un link para hacer tu factura. Escribe tus datos fiscales y te la enviamos en automático a tu correo.

En caso de que requieras algo especial en tu factura, avísanos para hacerla nosotros y te pediremos tus datos fiscales y esas especificaciones extra. Nos apuraremos todo lo posible, nos puedes escribir a hola@bombavista.mx con los datos que necesites.

TARJETAS DE REGALO

No, por ahora no tenemos tarjetas de regalo pero probablemente pronto habrá sorpresas.

Tienda

Sí, tenemos tiendas físicas en la Zona Metropolitana. Aquí puedes ver las ubicaciones y horarios de todas: tiendas.bombavista.mx

En nuestras tiendas tenemos exhibidos todos los armazones ópticos que estén disponibles en la página para que te los pruebes. Polarizados y Luz Azul también tenemos lentes en tienda pero pueden variar los modelos exhibidos de tienda a tienda.

Sí, hacemos el examen de la vista gratis en tienda. Aquí en la página de nuestras tiendas: tiendas.bombavista.mx puedes dar click en el botón “Agendar una cita” para ver los horarios disponibles y hacerte tu examen.

El tiempo de entrega en las tiendas físicas y en la página es el mismo, 10 días hábiles como máximo a partir de tener tu orden y la receta completa. En la tienda te podemos entregar al momento solo modelos en polarizado y con filtro de luz azul que tenemos ya en exhibición ahí mismo.

En nuestras tiendas puedes pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y en efectivo. Además, tenemos 3 MSI en tus compras, consulta con los chicos en tienda para que te lo apliquen.

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

El tiempo de entrega en nuestras Tiendas y en compras en línea es de 10 días hábiles como máximo a partir de tener tu pago y receta, en caso de pedirlos graduados.

En nuestras Tiendas te podemos entregar al momento solo algunos modelos disponibles polarizados y sin graduación, que tenemos disponibles ahí mismo, sujeto a disponibilidad. Cuando pides los lentes con graduación, los días hábiles como máximo corren a partir de que contemos con el pago y la receta, si falta alguno no podemos empezar a trabajar en tus Bombavista. En caso de haber algún problema nos contactaremos contigo lo más rápido posible.

Nada, todos los envíos de tus lentes con nosotros son gratis dentro de la República Mexicana siempre y cuando el monto total de tu orden sea igual o mayor a $700 MXN. También cubriremos los envíos de entrega de tus compras de lentes, garantías y devoluciones siempre.

No, lo sentimos, por el momento no tenemos envíos internacionales.

Avísanos y te ayudamos a darle seguimiento directamente con ellos, no te preocupes. Puedes reportarnos algún problema mandando un correo a hola@bombavista.mx.

Si pediste recogerlos en tienda, en cuanto lleguen ahí, te llegará un mail y un mensaje de texto para avisarte que ya puedas pasar por ellos.

Cualquier duda, por favor, avísanos por correo en hola@bombavista.mx.

Otra opción es que tenemos, aparte de envío a domicilio o alguno de nuestros Templos, es que mandemos tus compras directamente a un Centro FedEx.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Sí, tus lentes tienen 3 garantías:

  • 30 días naturales desde que los recibes para hacer cualquier cambio de color, modelo o tratamiento, por si eres de los indecisos. También tienes este tiempo para pedir tu devolución si de plano ya no quieres nada con tus lentes.
  • 60 días naturales para pedir otras micas en caso de rayadura. Sí, por cualquier motivo.
    También tienes este tiempo para solicitar la revisión de la graduación de tus micas si no las sientes cómodas.
  • 1 año para solicitar garantía sobre tu armazón por cualquier defecto de fábrica.
A veces, el ojo tarda algunos días en acostumbrarse a unos lentes nuevos, máximo dos semanas. Si de plano sientes que no te queda bien la graduación avísanos desde ya, por favor, te pedimos que nos escribas a hola@bombavista.mx, para que te ayudemos y que trabajemos en corregir tus lentes.

Es posible hacer micas solo para tus lentes Bombavista, por lo que si ya tienes los tuyos y quisieras ponerle micas nuevas, sí se puede. Consulta con nosotros si tu garantía está vigente y te la haremos válida.

Para hacer la orden de unas micas nuevas, escríbenos a hola@bombavista.mx, ya que el producto no está en la página, las micas tienen un costo menor a todo el lente completo y varía según el paquete adquirido. En caso de que tus micas además tengan un tratamiento adicional, cobraremos el precio completo del mismo, sea el cambio de una o las dos micas.

Productos

OPCIONES DISPONIBLES

  • Micas de CR-39 con graduación (monofocal) y sin graduación
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Protección antirrayaduras
    • Recubrimiento antirreflejante
    • Protección contra la radiación UV
  • Micas de policarbonato con graduación (monofocal) y sin graduación
    • Micas delgadas
    • Micas aún más ligeras y resistentes
    • Protección antirrayaduras
    • Recubrimiento antirreflejante verde y azul
    • Protección contra la radiación UV
  • Micas de policarbonato polarizadas con graduación monofocal
    • Pueden ser en color café, gris o verde
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Polarizado que mejora el contraste y la claridad, reduce reflejos y elimina el brillo
    • Protegen de la radiación UV
  • Micas de CR-39 polarizadas sin graduación
    • Pueden ser en color café, gris o verde
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Polarizado que mejora el contraste y la claridad, reduce reflejos y elimina el brillo
    • Protegen de la radiación UV
  • Micas de policarbonato con o sin graduación y fotocromáticas
    • Pueden ser en color, gris
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Protección antirrayaduras
    • Recubrimiento antirreflejante
    • Protegen de la radiación UV

Sí, manejamos bifocales tipo “flat top” solo en nuestras tiendas y tienen un costo de $1,000 adicionales al paquete que elijas. Por el momento no contamos con progresivos, pero quédate pendiente porque vienen sorpresas.

Son lentes que contienen dos graduaciones diferentes, una para la visión cercana y otra para la lejana. Cada una corresponde a un área de la mica, y existe una clara división entre ambas.

Sí, puedes polarizar tus lentes graduados por $1,000 MXN más si compraste el paquete Bomba, y por $640 MXN más si compraste el paquete Bomba con crema

Puedes pedir cualquier modelo Bombavista polarizado con o sin graduación.

AJUSTE Y CUIDADO

Para limpiar muy bien tus lentes, te recomendamos que uses jabón neutro y agua tibia.
Después los secas con un trapo muy suave. Asegúrate de nunca usar agua caliente ya que el calor puede causar burbujas, cambio de color o fisuras en tus lentes.

Para una limpiada rápida, usa tu trapo de microfibra, viene incluido con tus lentes. No utilices químicos en tus micas, por favor, esto las puede dañar.

Si tus lentes no te quedan perfectos por cosa de ajuste en tu armazón, puedes venir con nosotros a las tiendas, ¡es gratis! Contáctanos entra en: tiendas.bombavista.mx para que sepas horarios y direcciones de las tiendas. También puedes preguntar mandando un correo a hola@bombavista.mx. Si no puedes ir, también podemos hacerlo por paquetería, pero lo recomendable es que estés presente.

Si no estás cerca de las tiendas, te recomendamos ir a una óptica para que te ayuden a ajustarlos.
La mayoría de las ópticas lo hacen sin costo.

Prensa

Contáctanos

Si quieres contactarnos por cualquier tema de prensa, nos puedes escribir directamente a prensa@bombavista.mx.

Si, más bien, necesitas ayuda con tu compra, nos puedes escribir al mail hola@bombavista.mx, por chat, Facebook o IG.


Sí, tenemos tiendas físicas en la Zona Metropolitana. Aquí puedes ver las ubicaciones y horarios de todas: tiendas.bombavista.mx

En nuestras tiendas tenemos exhibidos todos los armazones ópticos que estén disponibles en la página para que te los pruebes. Polarizados y Luz Azul también tenemos lentes en tienda pero pueden variar los modelos exhibidos de tienda a tienda.

Sí, hacemos el examen de la vista gratis en tienda. Aquí en la página de nuestras tiendas: tiendas.bombavista.mx puedes dar click en el botón “Agendar una cita” para ver los horarios disponibles y hacerte tu examen.

El tiempo de entrega en las tiendas físicas y en la página es el mismo, 10 días hábiles como máximo a partir de tener tu orden y la receta completa. En la tienda te podemos entregar al momento solo modelos en polarizado y con filtro de luz azul que tenemos ya en exhibición ahí mismo.

En nuestras tiendas puedes pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y en efectivo. Además, tenemos 3 MSI en tus compras, consulta con los chicos en tienda para que te lo apliquen.


ENVÍOS

El tiempo de entrega en nuestras Tiendas y en compras en línea es de 10 días hábiles como máximo a partir de tener tu pago y receta, en caso de pedirlos graduados.

En nuestras Tiendas te podemos entregar al momento solo algunos modelos disponibles polarizados y sin graduación, que tenemos disponibles ahí mismo, sujeto a disponibilidad. Cuando pides los lentes con graduación, los días hábiles como máximo corren a partir de que contemos con el pago y la receta, si falta alguno no podemos empezar a trabajar en tus Bombavista. En caso de haber algún problema nos contactaremos contigo lo más rápido posible.

Nada, todos los envíos de tus lentes con nosotros son gratis dentro de la República Mexicana siempre y cuando el monto total de tu orden sea igual o mayor a $700 MXN. También cubriremos los envíos de entrega de tus compras de lentes, garantías y devoluciones siempre.

No, lo sentimos, por el momento no tenemos envíos internacionales.

Avísanos y te ayudamos a darle seguimiento directamente con ellos, no te preocupes. Puedes reportarnos algún problema mandando un correo a hola@bombavista.mx.

Si pediste recogerlos en tienda, en cuanto lleguen ahí, te llegará un mail y un mensaje de texto para avisarte que ya puedas pasar por ellos.

Cualquier duda, por favor, avísanos por correo en hola@bombavista.mx.

Otra opción es que tenemos, aparte de envío a domicilio o alguno de nuestros Templos, es que mandemos tus compras directamente a un Centro FedEx.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Sí, tus lentes tienen 3 garantías:

  • 30 días naturales desde que los recibes para hacer cualquier cambio de color, modelo o tratamiento, por si eres de los indecisos. También tienes este tiempo para pedir tu devolución si de plano ya no quieres nada con tus lentes.
  • 60 días naturales para pedir otras micas en caso de rayadura. Sí, por cualquier motivo.
    También tienes este tiempo para solicitar la revisión de la graduación de tus micas si no las sientes cómodas.
  • 1 año para solicitar garantía sobre tu armazón por cualquier defecto de fábrica.
A veces, el ojo tarda algunos días en acostumbrarse a unos lentes nuevos, máximo dos semanas. Si de plano sientes que no te queda bien la graduación avísanos desde ya, por favor, te pedimos que nos escribas a hola@bombavista.mx, para que te ayudemos y que trabajemos en corregir tus lentes.

Es posible hacer micas solo para tus lentes Bombavista, por lo que si ya tienes los tuyos y quisieras ponerle micas nuevas, sí se puede. Consulta con nosotros si tu garantía está vigente y te la haremos válida.

Para hacer la orden de unas micas nuevas, escríbenos a hola@bombavista.mx, ya que el producto no está en la página, las micas tienen un costo menor a todo el lente completo y varía según el paquete adquirido. En caso de que tus micas además tengan un tratamiento adicional, cobraremos el precio completo del mismo, sea el cambio de una o las dos micas.


OPCIONES DISPONIBLES

  • Micas de CR-39 con graduación (monofocal) y sin graduación
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Protección antirrayaduras
    • Recubrimiento antirreflejante
    • Protección contra la radiación UV
  • Micas de policarbonato con graduación (monofocal) y sin graduación
    • Micas delgadas
    • Micas aún más ligeras y resistentes
    • Protección antirrayaduras
    • Recubrimiento antirreflejante verde y azul
    • Protección contra la radiación UV
  • Micas de policarbonato polarizadas con graduación monofocal
    • Pueden ser en color café, gris o verde
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Polarizado que mejora el contraste y la claridad, reduce reflejos y elimina el brillo
    • Protegen de la radiación UV
  • Micas de CR-39 polarizadas sin graduación
    • Pueden ser en color café, gris o verde
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Polarizado que mejora el contraste y la claridad, reduce reflejos y elimina el brillo
    • Protegen de la radiación UV
  • Micas de policarbonato con o sin graduación y fotocromáticas
    • Pueden ser en color, gris
    • Micas delgadas, ligeras y resistentes
    • Protección antirrayaduras
    • Recubrimiento antirreflejante
    • Protegen de la radiación UV

Sí, manejamos bifocales tipo “flat top” solo en nuestras tiendas y tienen un costo de $1,000 adicionales al paquete que elijas. Por el momento no contamos con progresivos, pero quédate pendiente porque vienen sorpresas.

Son lentes que contienen dos graduaciones diferentes, una para la visión cercana y otra para la lejana. Cada una corresponde a un área de la mica, y existe una clara división entre ambas.

Sí, puedes polarizar tus lentes graduados por $1,000 MXN más si compraste el paquete Bomba, y por $640 MXN más si compraste el paquete Bomba con crema

Puedes pedir cualquier modelo Bombavista polarizado con o sin graduación.

AJUSTE Y CUIDADO

Para limpiar muy bien tus lentes, te recomendamos que uses jabón neutro y agua tibia.
Después los secas con un trapo muy suave. Asegúrate de nunca usar agua caliente ya que el calor puede causar burbujas, cambio de color o fisuras en tus lentes.

Para una limpiada rápida, usa tu trapo de microfibra, viene incluido con tus lentes. No utilices químicos en tus micas, por favor, esto las puede dañar.

Si tus lentes no te quedan perfectos por cosa de ajuste en tu armazón, puedes venir con nosotros a las tiendas, ¡es gratis! Contáctanos entra en: tiendas.bombavista.mx para que sepas horarios y direcciones de las tiendas. También puedes preguntar mandando un correo a hola@bombavista.mx. Si no puedes ir, también podemos hacerlo por paquetería, pero lo recomendable es que estés presente.

Si no estás cerca de las tiendas, te recomendamos ir a una óptica para que te ayuden a ajustarlos.
La mayoría de las ópticas lo hacen sin costo.


Contáctanos

Si quieres contactarnos por cualquier tema de prensa, nos puedes escribir directamente a prensa@bombavista.mx.

Si, más bien, necesitas ayuda con tu compra, nos puedes escribir al mail hola@bombavista.mx, por chat, Facebook o IG.