Términos y Condiciones Referidos bombavista 2022 | bombavista

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE REFERIDOS DE “BOMBAVISTA”

Lentes Galileo, S.A.P.I. de C.V., con domicilio (fiscal y convencional) en la Calle de Poniente 134, número exterior 559, número interior B5 y B6, Colonia Industrial Vallejo, C.P. 02300, Demarcación Territorial Azcapotzalco, Ciudad de México, con registro federal de contribuyentes LGA1506234A7, con número de teléfono 5541634521 y correo electrónico “[email protected]”, a través de su marca conocida como “Bombavista”, en lo sucesivo “BV”, emiten los siguientes términos y condiciones aplicables al programa de referidos de “Bombavista”, lo anterior con la finalidad de establecer las bases sobre las cuales será aplicable y efectivo lo anteriormente señalado


· Objeto de los Términos y Condiciones:

La materia u objeto de los presentes Términos y Condiciones es establecer las bases mediante los cuales se manejarán por parte de BV hacia el público que participará en el programa de referidos “Bombavista” las mecánicas, condiciones, premios y en su caso sanciones y demás elementos que se consideren pertinentes por parte de BV, lo cual se detallará en el texto del presente documento.

La intención del programa es crear recomendaciones “boca a boca” por parte del público que participará en el programa hacia personas que (i) no conocen la marca o (ii) conociendo la marca, no son clientes aún, (iii) que conociendo la marca, tienen dudas respecto de los bienes y servicios que se comercializan por parte de BV o (iv) que siendo clientes ya de BV, vuelvan a comprar productos de la marca.


· Mecánica de participación:

El público que podrá participar en el programa podrá ser el público en general que se encuentre interesado en esta dinámica, con la única salvedad de que sea mayor de edad a la fecha en que se postula.

El número de participantes será limitado a entera discreción de BV.

Habiendo satisfecho a cabalidad los términos y condiciones de la mecánica para poder ser seleccionado, en especial, la firma de los consentimientos, como lo puede ser, Aviso de Privacidad, Declaración de Mayoría de Edad, y cualesquiera otro que considere necesario BV, en tiempo y en forma, BV a su entera discreción seleccionará a los participantes, conforme a los procedimientos y métodos que considere necesarios, salvo por lo establecido en el presente documento.

En caso de que fuera seleccionado, Usted recibirá un correo electrónico o un mensaje por medio de la aplicación conocida comercialmente como “Whatsapp” en el cual se detallarán los pasos a seguir.

Por ninguna clase de motivo o razón, se exhibirán o se harán públicos la forma de selección de los participantes, asimismo, tampoco se harán reconsideraciones o cualesquiera otros procesos análogos. Asimismo, en caso de no ser seleccionado, Usted podrá hacer uso de sus derechos ARCO en cualquier momento, para ello solo bastará satisfacer los requisitos específicos que se detallan en el Aviso de Privacidad.

El proceso de selección no está sujeto al azar, ni al cumplimiento de cualquier clase de condición, por lo que no se deberá entender ni interpretar en cualquier momento y en ninguna circunstancia como un sorteo o concurso.

Por otro lado, en caso de que fuera seleccionado, adicional a lo establecido previamente en el presente documento, Usted recibirá, por medio de correo electrónico o por medio de mensaje a través de la aplicación comúnmente conocida como “Whatsapp” un código de descuento por la cantidad de $100.00 M. N. (Cien pesos 00/100 Moneda Nacional), dicho descuento solo podrá ser remido en una sola ocasión en la adquisición de productos, este descuento no es acumulable con cualquier otro que se pudiera llegar a tener, asimismo, el descuento podrá ser transferido a cualquier persona que a entera discreción determine Usted bajo su propia responsabilidad o riesgo, el descuento únicamente podrá ser redimido para la adquisición de armazones de lentes oftálmicos, de sol o para la compu (se excluye cualquier otro elemento o bien comercializado por la marca o servicios comercializados por BV), sobre el monto total de la transacción, en sus canales físicos o digitales, por un tercero que se considere nuevo cliente de BV o clientes activos de BV, de acuerdo a los sistemas y bases de datos que maneja BV, al cual Usted hubiese invitado a conocer la marca; bajo ningún motivo o circunstancia, se redimirá en dinero, especie o trabajo, distinto a lo señalado en el presente documento.

Independientemente de lo señalado con anterioridad, bajo ningún motivo, Usted se podrá considera como agente, comisionista, empleado, prestador de servicios o cualesquiera otra figura análoga y reconocida en la legislación mexicana, la figura legal que Usted adquiere al ser seleccionado por parte de BV es ser “promotor de la marca” a título gratuito, sin ninguna otra clase de prestación o contraprestación diferente que la siguiente:

Por cada tres personas a las cuales Usted hubiese invitado a compras armazones de lentes oftálmicos, solares o para la computadora de la marca BV, que se consideren nuevos clientes de BV o no siendo clientes nuevos que adquieran nuevamente el producto anteriormente enlistado, Usted se hará acreedor a un armazón de lentes (de aquellos comercializados únicamente por BV a través de sus medios digitales o físicos) con cualquiera de los siguientes paquetes: (i) Bomba Clásico, (ii) Bomba de Sol o (iii) Bomba Azul, las especificaciones de dichos paquetes las podrá encontrar en el sitio web de BV o en sus canales físicos, cualquier tratamiento adicional a lo establecido en el presente documento, correrá por su cuenta y costo, sin que pueda repercutirlo, por cualquier medio o forma a BV. El límite de armazones que Usted podrá ganar conforme a lo señalado en el presente documento será de cinco. En caso de que refiera a una mayor cantidad de gente y hubiera superado el límite máximo de armazones a los cuales Usted puede hacerse acreedor, BV no tendrá mayor obligación contractual con Usted.

La redención del o de los premios anteriormente señalados se hará a través del envío de un cupón por medio de correo electrónico o de Whatsapp, con el cual, en cualquiera de los medios o canales de venta de BV podrán hacerlo efectivo, este código es único, personal e intransferible, adicional a ello, el código tendrá una vigencia, la cual, a entera discreción será determinada por BV.

El código promocional mencionado en el párrafo anterior tendrá un valor de $990.00 M.N. (novecientos noventa pesos 00/100 Moneda Nacional), cualquier gasto adicional que el promotor de la marca quisiera realizar con dicho cupón, deberá ser cubierto por sus propios medios, sin posibilidad de repercutirlo por ningún medio o vía a BV, sirviendo la aceptación de los presentes términos y condiciones por parte del promotor de la marca como un desistimiento formal ante cualquier clase de autoridad competente, nacional o extranjera.

Asimismo, Usted, al momento de que se inscribe y envía su información para poder ser tomando en cuenta para ser promotor de la marca, acepta de manera irrevocable, en todos sus aspectos los presentes términos y condiciones, para lo cual manifiesta que no ha mediado cualesquiera de los vicios en el consentimiento reconocidos por la legislación mexicana.

Las métricas de avance de los referidos en comento por parte de los promotores de la marca se hará del conocimiento de éstos, durante la vigencia de los presentes términos y condiciones, a través de los métodos y con los mecanismos que a entera discreción determine BV; el promotor de la marca, desde este momento, y con la aceptación de los términos y condiciones, renuncia a cualquier queja, procedimiento, inclusive, administrativo o judicial que pudiera intentar con cualquier clase de autoridad, incluyendo administrativas o judiciales derivado de la discrepancia, entre las cifras reportadas por BV y las reportadas por el promotor de la marca. En caso de que el promotor de la marca presente cualquier clase de reclamación, adicional de que el presente documento sirve como un desistimiento formal de cualquier clase de acción, será improcedente que continúe como promotor de la marca, anulando cualquier clase de avance o cualquier clase de recompensa a la que pudo haberse hecho acreedor.


· Vigencia de los Términos y Condiciones:

La fecha efectiva de inicio del programa, será aquella con la que se publiquen los siguientes términos y condiciones en el portal de internet oficial de la marca, así como a través de las distintas redes sociales que maneja BV, que de manera enunciativa, más no limitativa son: “Facebook, Instagram, Tik Tok”, entre otras; la fecha efectiva de fin del programa, será aquella que determine a su entera discreción BV, misma que tentativamente será el 31 (treinta y uno) de diciembre de 2022 (dos mil veintidós), dicha fecha de terminación se podrá dar inclusive sin necesidad de declaración o aviso al público en general de manera previa.

Los presentes términos y condiciones podrán sufrir cualquier clase de modificación, inclusive su cancelación total, sin necesidad de previo aviso que realice BV a favor de Usted.